Logo de Excélsior                                                        
Función

Flans celebra 30 años de carrera y regresa al Auditorio Nacional

Ilse, Ivonne y Mimí vuelven al recinto del Paseo de la Reforma, el próximo 10 de junio, para demostrar que siguen vigentes

Fabiola Ávila / Fotos: Cuartoscuro | 26-04-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

Ilse, Ivonne y Mimí, siguen festejando los 30 años de Flans, y por ello es que volverán al Auditorio Nacional el próximo 10 de junio.

De acuerdo con Mimí, el Coloso de Reforma representa un reto que están dispuestas a asumir por quinta ocasión desde este nuevo reencuentro.

"Este es un foro min importante. Tiene su grado de dificultad, porque además está en el ojo de todo el mundo. Es la quinta ocasión que nos presentamos en esta nueva etapa. Agradecidas de tener la oportunidad de presentarnos otra vez.

"Es el show que ya presentamos que es el festejo, de los 30 años de carrera. Seguimos en la gira, ya nos vamos a la internacional (por Estados Unidos), pero esta vez queremos que lo vean quienes nos vean", dijo en conferencia de prensa.

Según Ilse, ellas siguen vigentes tres décadas después de su inicio, debido a que las cosas se hicieron sin ayuda de las redes sociales y la tecnología.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Cuando empezamos hicimos un trabajo como era antes. Ahora los grupos se dan a conocer por redes sociales, pero a nosotros nos tocó ir a cada programa de televisión, a la radio, a los periódicos. Por eso pudimos trascender, hicimos un trabajo muy laborioso y muy bonito", agregó.

Por su parte, Ivonne destacó que es ahora cuando mejor se encuentran, como grupo y como mujeres.

"Uno cree que en la vida va mejorando con lo aprendido y experimentado y poder cantar lo que uno puede, podemos creer que estamos mejor, porque con la experiencia y todo lo aprendido hay que mejorar, ¡estamos fregados si no vamos para adelante", finalizó.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales