Nikki Glaser bromea sobre Sean Penn y 'El Chapo' en los Globos de Oro 2026

El monólogo de Nikki Glaser en los Globos de Oro 2026 incluyó una broma directa sobre Sean Penn y una referencia a Joaquín El Chapo Guzmán

thumb
Nikki Glase hizo burla a Sean Penn en los Globos de Oro 2026Especial

Desde los primeros minutos de los Globos de Oro 2026, Nikki Glaser dejó claro el tono de su presentación con un monólogo cargado de referencias directas a figuras de Hollywood. Uno de los momentos que más reacciones generó fue su comentario dirigido a Sean Penn, nominado por la cinta Una batalla tras otra.

Glaser centró parte de su rutina en el aspecto físico del actor, particularmente en su melena plateada y despeinada, contrastándola con la obsesión de la industria por aparentar juventud.

“Todos en este pueblo están obsesionados con verse más jóvenes. Mientras tanto, Sean Penn dice: ‘¿Y si poco a poco me transformo en un sexy bolso de cuero?’”, lanzó la comediante ante la audiencia reunida en el Beverly Hilton.

thumb
Sean Penn en los Globos de Oro 2026Especial

El comentario provocó risas inmediatas en el salón y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios retomaron el chiste como uno de los más citados de la noche. La referencia inesperada a “El Chapo”

La broma escaló cuando Glaser agregó un remate que sorprendió tanto por su contenido como por el nombre involucrado. Dirigiéndose directamente a Penn, añadió: “Perdón por el chiste. Le pregunté a varios de tus amigos para hacerlo, incluido Joaquín El Chapo Guzmán”.

thumb
Sean Penn

La mención al exlíder del Cártel de Sinaloa aludió de forma indirecta a la relación profesional que Sean Penn sostuvo en el pasado con Guzmán Loera, cuando el actor lo entrevistó en 2015 para un reportaje publicado en Rolling Stone. Aquella entrevista, realizada mientras el narcotraficante permanecía prófugo, se convirtió en un episodio ampliamente documentado y debatido en medios internacionales.

El comentario sobre Sean Penn y El Chapo formó parte de una serie de bromas con las que Nikki Glaser estableció desde el inicio una dinámica de humor directo, apoyado en antecedentes públicos y rasgos reconocibles de las figuras presentes en la sala.

Sin extenderse en explicaciones, la conductora optó por referencias breves y reconocibles, confiando en que la audiencia captara de inmediato el contexto detrás del chiste.