Los Browns apagan el festejo de los Steelers, que tendrán que definir hasta el final
Cleveland se sostuvo con su defensa, venció 13-6 a Pittsburgh y evitó que los Steelers aseguraran la división, que ahora se definirá en la última semana de la temporada regular.

Los Cleveland Browns se interpusieron en el camino de los Pittsburgh Steelers rumbo a los playoffs y los obligaron a dejar todo para la última semana de la temporada. Con una defensa sólida y lo justo de su ofensiva, Cleveland dio la sorpresa al imponerse 13-6 y evitar que Pittsburgh amarrara el campeonato del Norte de la AFC.
Shedeur Sanders lanzó para 186 yardas y un touchdown, mientras la defensiva de los Browns mantuvo a los Steelers fuera de la zona de anotación. El triunfo cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y siete descalabros seguidos en juegos divisionales para Cleveland.
Pittsburgh llegó a la jornada con marca de 9-7 y con la posibilidad de asegurar el título divisional con una victoria. No lo logró. Ahora se jugará la división y el cuarto sembrado de la AFC en la Semana 18, cuando reciba a los Baltimore Ravens.
El partido se inclinó temprano. Andre Szmyt abrió el marcador con un gol de campo de 50 yardas y, tras una ofensiva rápida detenida por la defensa local, los Browns volvieron a golpear con un pase de 28 yardas de Sanders a Harold Fannin Jr. para el 10-0 en el primer cuarto.
La anotación dejó secuelas. Fannin agravó una lesión en la ingle y no regresó al encuentro.
Los Steelers se mantuvieron con vida gracias a Chris Boswell, quien conectó goles de campo de 44 y 40 yardas para irse al descanso abajo 10-6. Cleveland volvió a sumar en el tercer cuarto con otro intento de Szmyt, ahora de 33 yardas, que estableció el 13-6.
Pittsburgh tuvo la última posesión con el balón en sus manos. Aaron Rodgers movió la ofensiva hasta la yarda 7 de Cleveland, pero en cuarta oportunidad, Denzel Ward cerró el espacio a Marquez Valdes-Scantling en la esquina de la zona de anotación y provocó la entrega de balón con 17 segundos por jugar.
La defensa de Cleveland también sobrevivió a una tarde discreta de Myles Garrett, quien se fue sin capturas por primera vez en 10 juegos. Aun así, se mantiene con 22 sacks y buscará el récord la próxima semana ante los Cincinnati Bengals.
Sanders cerró con 17 pases completos de 23 envíos, dos intercepciones y mejoró su marca como titular a 2-4, en un partido que Cleveland resolvió pronto y supo cerrar cuando Pittsburgh tuvo la oportunidad.
EL EDITOR RECOMIENDA



