Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Mujeres crean 'La Trajinera de Harfuch' y se viraliza en redes

En un gesto de apoyo, un grupo de señoras simpatizantes de Omar García Harfuch se congregaron en las icónicas trajineras de Xochimilco para brindarle una "sorpresa".

Fernando Dávila | 31-03-2024
El video tiene más de 30 millones de reproducciones en diversas plataformas
Las participantes documentaron su hazaña en redes sociales, convirtiendo la canción en un himno no oficial de Harfuch. (Captura de pantalla)

Señoras simpatizantes se unen para respaldar a Omar García Harfuch con una sorpresa en las trajineras, mientras su canción alcanza 30 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: García Harfuch tiene influenza; suspende recorridos por la CDMX

En un gesto de apoyo, un grupo de señoras simpatizantes de Omar García Harfuch se congregaron en las icónicas trajineras de Xochimilco para brindarle una "sorpresa" al candidato, registrado en la primera fórmula del Senado de la República por el partido Morena en la Ciudad de México.

Las participantes documentaron su hazaña en redes sociales, convirtiendo la canción en un himno no oficial de Harfuch. Con más de 30 millones de reproducciones en diversas plataformas como TikTok, Facebook y Youtube, Harfuch se hace viral con el trending "La trajinera de Harfuch".

La canción fue característica por su entonación similar al tarareo de Batman.

La letra, creada por las propias simpatizantes, destaca temas como lealtad y confianza en el ahora ex secretario de seguridad de la Ciudad de México.

La gente en la ciudad quiere seguridad y ya conoce en quién puede confiar. Un hombre que es leal hacia tu bienestar es la mejor opción para continuar. La esperanza sigue, la esperanza sigue, lalalalalala Harfuch!" letra de la canción.

Al respecto Omar García Harfuch comentó: "¡Qué gran detalle! De verdad, muchísimas gracias por todo su apoyo y sus muestras de cariño”.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales