Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Víctima abate a ladrón y lesiona a dos más en MH

Vecinos han reportado de manera reiterada diversos ilícitos que van desde el asalto a mano armada hasta robo de vehículos

Jorge González | 12-02-2021
Víctima abate a ladrón y lesiona dos más en MH
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La balacera ocurrida este viernes en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, dejó un ladrón muerto. Los hechos se registraron a una cuadra del Anillo Periférico.

Vecinos de la Miguel Hidalgo han reportado de manera reiterada diversos ilícitos que van desde el asalto a mano armada hasta el robo de vehículos. 

Te puede interesar: Intento de robo desata balacera en MH; reportan lesionados

Esta mañana se registró un robo a mano armada en la casa marcada con el número 27 de la calle General José Moran casi esquina con Alatorre, la víctima disparó en contra de sus agresores. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un hombre de 77 años, que se identificó como dueño de la casa narró que al ser víctimas de un asalto y ver en riesgo su vida disparó en contra de los ladrones. 

Los agentes recuperaron una caja fuerte con dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares. 

Los lesionados, dos posibles responsables de 26 y 29 años de edad, fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Al sujeto de 29 se le encontró en poder de un arma de fuego corta. 

Un tercer complice falleció en el lugar por las heridas que dejó la balacera. 

Te puede interesar: ¿Qué actividades siguen suspendidas en Semáforo Naranja?

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron al propietario de la casa por una herida en la pantorrilla; a un joven de 39 años por una lesión en el brazo, y a otro hombre de 40 años de edad, con una herida en el ojo y en la sien. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron varias cuadras aledañas al lugar de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acudió para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo de la persona fallecida, al anfiteatro correspondiente. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales