Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Un herido de bala, saldo de riña en sede del PRI

Alrededor de 120 personas que realizaban una protesta pública se pelearon con otro grupo que se encontraba en las inmediaciones de la sede nacional del instituto político

Wendy Roa | 30-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue lesionado por disparo de arma de fuego durante el enfrentamiento registrado la tarde de este martes entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron en Avenida Héroes Ferrocarrileros en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando alrededor de 120 personas que realizaban una protesta pública se pelearon con otro grupo que se encontraba en las inmediaciones de la sede nacional del instituto político.

Durante el altercado se escucharon disparos, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que al arribar al lugar encontraron a tres personas lesionadas.  

En el sitio de la riña, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc atendieron a un hombre y una mujer con golpes en la cabeza; en tanto que un joven de 20 años de edad que presentó una herida de bala en la espalda, fue trasladado a un hospital para su atención. Su estado de salud se reporta estable.  

Alrededor de 150 policías de la SSC resguardaron a los manifestantes los cuales se replegaron y continuaron con su protesta pública. 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público el cual revisa las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del lugar con el fin de identificar a los responsables de la agresión.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales