Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras un año sin pedalear, regresa Muévete en Bici

El paseo se realizó a lo largo de 23 kilómetros por Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe; los participantes se apegaron a las medidas sanitarias

Jonás López // Foto: @OVIALCDMX | 14-03-2021
Luego de un año sin paseo dominical, cientos de ciclistas salieron a rodar buscando despejarse del encierro por la pandemia de covid

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de un año sin paseo dominical, cientos de ciclistas salieron a rodar buscando despejarse del encierro por la pandemia de covid.

Pero este domingo reinició actividades y los ciclistas dijeron que era necesario salir al aire libre.

Pues está maravillosos porque sí necesitamos estos espacios, necesitamos aire libre y nos hace falta también para la parte emocional, despejarnos un poquito y son espacios bastante abiertos entonces no le veo ningún inconveniente si tomas todas las medidas necesarias”, dijo Adriana Flores, una patinadora.

La idea es despejarnos y divertirnos un ratito de todo lo que hemos estado en toda la semana encerrados y está bien padre que ya se haya podido abrir y que existan todas la medidas de seguridad y sea un lugar abierto para que podamos disfrutar”, agregó Samantha Martínez, una ciclista.

Regresa el paseo 'Muévete en Bici' este domingo; checa la ruta

El paseo se realizó a lo largo de 23 kilómetros por Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe.

La mayoría de las personas cumplieron con portar el cubrebocas, sólo algunos, principalmente corredores, no lo hicieron.

Trabajadores de 'Muévete en bici' protestan para recuperar empleos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana montó un operativo vial y la Secretaría de Movilidad dispuso a decenas de jóvenes monitores para dar indicaciones y recomendar cumplir con las medidas sanitarias.

El paseo dominical lo disfrutaron ciclistas de todas las edades.

Súper bien, gran oportunidad de liberarnos ahorita un po0co de la pandemia y aprovechar”, comentó Miguel Olmos, otro ciclista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales