Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tráiler con toneladas de cervezas se parte en dos en Polanco CDMX

Los hechos fueron registrados en Avenida Ejército Nacional e Isaac Newton, en la colonia Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

BB González | 26-03-2024
accidente en Ciudad de México
Foto: Rodolfo Dorantes

Un aparatoso accidente se registró en calles de la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, se trata de una caja de tráiler partido a la mitad dejando completamente invadida la calle.

Fue en horas de la madrugada cuando el tráiler le pegó a la marquesina de un local, lo que provocó que la caja del camión se rompiera.

En redes sociales el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, conocido como C5, dio a conocer que continúan hasta las 8:45 horas, laborando servicios de emergencia por este accidente vehicular en Avenida Ejército Nacional e Isaac Newton, en la colonia Polanco V sección.  

ALTERNATIVA VIAL

La misma fuente señaló que como alternativa vial se encuentra la Calzada General Mariano Escobedo.

POLICÍA EVITÓ ACTOS DE RAPIÑA

Por Rodolfo Dorantes

Debido al reducido acceso y a la falta de pericia, el tráiler se subió a la banqueta, golpeó la marquesina de un edificio y al bajar las llantas se tronó el bastidor que da fuerza al remolque.

La unidad que procedía de Zacatecas y se dirigía a una cervecera ubicada a escasos metros del lugar, quedó inmóvil después del incidente, por lo que fue necesario descargar la mercancía y realizar maniobras con apoyo de una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías para evitar actos de rapiña de esta bebida envasada en botellas de un litro, hasta que llegó otro camión donde se colocaron los cartones.

Se sabe que el pasado camión cargaba en su caja alrededor de 35 toneladas de cerveza.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes llegaron desde primera hora para trabajar en el traspaleo de la carga.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales