Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Macabro! Torturan y castran a un sujeto; abandonan su cuerpo en Tláhuac

Las autoridades ya revisan cámaras de vigilancia para tratar de dar con los responsables

JOSEPH NA’A | 10-03-2024
Torturan y castran a un hombre, abandonan su cuerpo en Tláhuac
Abandonan un cuerpo con huellas de tortura y castrado en Tláhuac. (X/@c4jimenez)

En un paraje de la alcaldía Tláhuac fue abandonado el cuerpo de un sujeto de entre  35 y 40 años de edad. De acuerdo con información ofrecida por el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, el cuerpo presentaba varias lesiones.

Desnudo, con las manos atadas a la espalda, con decenas de lesiones en cuerpo y rostro, sin genitales”, así fue encontrado el cuerpo de este sujeto, precisó el comunicador en sus redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en colaboración con la Fiscalía General de Justicia capitalina trabajan en la recabación de pruebas y la revisión de las cámaras de videovigilancia para ubicar a los posibles responsables.

La publicación del comunicador generó reacciones de los usuarios, uno de ellos, comentó que por la mutilación se “pueden hacer muchas conjeturas”, entre ellas que la víctima estuviera ligada a una “violación” o que fuera por una “venganza”. Lamentó que “lo aterrizante es que la sociedad ya no se escandaliza ante estos hechos brutales, lo hemos normalizado y sin darnos cuenta, también somos parte del problema”.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a haitiana sin vida en vecindad de Tláhuac; indagan como feminicidio 

Otro de los seguidores del comunicador indicó que “Tláhuac es como el Ecatepec de CDMX... Pin (...) lugar olvidado por la alcaldía”.

Mientras que una de las seguidoras recordó que “hace unos seis años la ciudad se escandalizaba por el hallazgo de encobijados, embolsados o torturados”; sin embargo, este tipo de casos de mutilados y torturados ; se creía que eso era propio de Tamaulipas o Sinaloa”.

En tanto, otra de las personas alertó sobre la peligrosidad de la alcaldía Tláhuac, “ahí pueden matar y las autoridades no hacen su trabajo”.

Uno de los comentarios hizo alusión a que se está viviendo una situación como la de Afganistán. “Bueno creo que ya estamos como en Afganistán muertos en las calles destazados como un día cualquiera el tercermundismo es sádico”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales