Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Spider-Man sorprende a abuelitos en vacunación en el Estadio Olímpico

El superhéroe quien auxilia a los adultos mayores que llegan en silla de ruedas a bajar y subir a los vehículos es del Injuve

José Antonio García | 31-03-2021
Spider-Man sorprende a abuelitos en vacunación en el Estadio Olímpico
El superhéroe auxilia a los adultos mayores que arriban en silla de ruedas hasta esta sede, para que desciendan de los vehículos e ingresen al módulo. / Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En el Estadio Olímpico Universitario en CU cuentan con la ayuda de Spider-Man para auxiliar a los adultos mayores de 60 años que arriban a la aplicación de la vacuna contra la covid-19. 

El superhéroe apoya a los adultos mayores que arriban en silla de ruedas hasta esta sede, para que desciendan de los vehículos e ingresen al módulo.

Te puede interesar: Alertan por fuerte viento, concentración de PM10 y tolvaneras

Hoy estamos en el apoyo de las vacunas de los adultos mayores y estamos los del Injuve, los jóvenes unen al Barrio”, compartió el superhéroe ataviado con su clásico atuendo bicolor. 

Francisco Robles Tovar o cómo le dicen de cariño ‘Frank’, es un joven de 20 años que estudia el sexto semestre en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM y quien en sus ratos libres tiene el trabajo de superhéroe.

Frank se cataloga como un joven de buenos valores éticos, asegura que su familia le ha inculcado ayudar a los demás y ser respetuoso

Eso sí, sí es cansado, pero la sonrisas y las gracias más que nada es lo que me importan. La gente me saluda, chicos y grandes, que también les gusta Spider-Man llegan y me dicen ‘Hombre Araña’ o ‘Spider-Man’ y yo los saludo, es lo gratificante”, compartió.

Te puede interesar: ¿Qué días cierran los bancos en México por Semana Santa?

Frank transporta su traje de superhéroe dentro de su mochila y cuando lo coloca en su cuerpo sabes que tiene que cumplir con los valores éticos del personaje.

A cuatro meses de concluir el bachillerato, Frank espera ingresar a la carrera de actuación y doblaje. 

Se trata de una iniciativa del Instituto de la Juventud de Ciudad de México (Injuve) con la que Spider-Man también hace visitas a niños con cáncer. 

Siempre hay que fomentar la famosa frase del Tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad e implementar esa frase en cualquier momento de la vida”, indicó Spiderman. 

Spider-Man recomendó a todos los ciudadanos no bajar la guardia ante esta pandemia y aseguro que pronto saldremos de ella

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales