Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Saca su Audi TT del taller y metros adelante se le incendia

Las llamas consumieron el auto deportivo en el bajopuente de Circuito Interior y Eduardo Mollina en la Gustavo A. Madero

Ricardo Vitela | 09-07-2019
Saca su Audi TT del taller y metros adelante se le incendia
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Gran susto se llevó el conductor de un auto deportivo que minutos antes lo había recogido de un taller al ver que salía demasiado humo del tablero.

El hombre que conducía un Audi de color blanco sobre el Circuito Interior en el bajopuente de Eduardo Molina en la alcaldía de Gustavo A. Madero se percató de un olor a quemado y demasiado humo que emanaba de la zona del tablero.

En minutos las llamas alcanzaron la parte frontal del automóvil lo que ocasionó que lo abandonara en llamas para ponerse a salvo.

Imagen intermedia

 

Elementos de la policía capitalina acudieron al lugar de la emergencia para solicitar el apoyo de los Bomberos.

En cuestión de minutos controlaron el incendio y evitaron que se consumiera en su totalidad, quedando calcinado la mitad del auto deportivo.

La vialidad del Circuito Interior con dirección a La Raza fue cerrada al tránsito de vehículos por las labores de los cuerpos de emergencia.

El dueño del Audi fue atendido por paramédicos de una ambulancia al presentar una crisis nerviosa.

El automóvil quemado fue retirado con una grúa de apoyo a vialidades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana hacia los carriles laterales para la espera de los seguros que se hicieron cargo del siniestro.

Después de 40 minutos la vialidad se reabrió en su totalidad para agilizar el paso de vehículos hacia la zona de La Raza.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

En 15 días iniciarán operativos por venta de celulares en tianguis

Daniela tomó un taxi para ir a una fiesta, pero nunca llegó

 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales