Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Daniela tomó un taxi para ir a una fiesta, pero nunca llegó

La joven abordó el vehículo al salir de su trabajo en Xochimilco, en el trayecto envió mensajes a un amigo ‘Ayúdame por favor’

Redacción | 09-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Daniela abordó un taxi al salir de su trabajo para asistir a una fiesta el pasado 19 de mayo, pero nunca llegó. En el camino el conductor se desvió hacia la zona de Parres en los límites de Morelos y la Ciudad de México, de acuerdo con mensajes que la joven le envió a uno de sus amigos.

¡Ayuda! Creo que el taxi me quiere secuestrar. Ayúdame, por favor”, le escribió Daniela a su amigo e incluso le compartió su ‘ubicación en tiempo real’.

Desde ese momento no se sabe nada más sobre el paradero de la joven de 18 años, quien trabajaba en una pizzeria en la alcaldía de Xochimilco donde también vive.

La joven acudiría a una fiesta en el poblado de San Andrés luego de su jornada laboral el viernes 19 de mayo, de acuerdo a lo que acordó con su familia, quien no volvió a tener comunicación con ella.

Daniela tomó un taxi para ir a una fiesta, pero nunca llegó

 

Durante el recorrido que Daniela hizo a bordo del taxi, le envió mensajes a un amigo a quien le pidió auxilio pues el conductor había tomado otra ruta y no se veía nada. “Estamos por Parres de Guarda, dónde es”.

El último mensaje que Daniela envió fue a las 12:55 horas y en él se leía ‘Ayúdame, por favor”.

La Procuraduría capitalina realizó este martes un operativo en la zona de Parres en los límites de la alcaldía de Tlalpan con el estado de Morelos, para dar con el paradero de la joven de 18 años de edad.

La titular de la PGJ, Ernestina Godoy indicó que esta acción se llevó a cabo a petición de la madre.

Se está haciendo el día de hoy un operativo enorme en Parres, a solicitud de la mamá incluso y porque ahí nos da una tecnología”, expresó.  

Daniela tomó un taxi para ir a una fiesta, pero nunca llegó

 

Además, se emitió un boletín de búsqueda en el que se detalla que Daniela Ramírez Ortíz es de complexión delgada, tez morena clara, frente amplia, boca grande y labios gruesos. Así como cabello chino castaño obscuro y ojos cafés.

Se detalla además que el día de su desaparición vestía un vestido de manga larga color anaranjado y botas en color café.

Por la desaparición de Daniela, la PGJ abrió el expediente AYO/1918/2019 y pidió a la población que cuenta con información que pueda dar con el paradero de la joven llamar a los teléfonos 5345 50 80 y 5345 5082.  

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Fracasan silbatos en combate a feminicidios en CDMX

'Con las niñas no'; lo golpean por asaltar a joven en Metro Nopalera

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales