Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a perrita con grave desnutrición de casa en GAM

Una serie de denuncias ciudadanas alertaron que 'Milagro' vivía una situación de maltrato en la colonia San Pedro El Chico

Redacción | 31-01-2021
Rescatan a perrita con grave desnutrición de casa en GAM
Foto: Tomada de Twitter. @guerrerochipres

CIUDAD DE MÉXICO. 

‘Milagro’, una perrita bóxer en visible estado de desnutrición y condiciones deplorables fue rescatada de una vivienda en la alcaldía Gustavo A. Madero y trasladada a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal para su atención y resguardo. 

Una serie de denuncias ciudadanas alertaron sobre una mascota que vivía en condiciones de maltrato en la calle Norte 94, colonia San Pedro El Chico. 

Te puede interesar: Caen tres con 1.5 mdp, armas de fuego y narcóticos en CDMX

Por lo que personal de la BVA y Fedapur catearon el domicilio para salvar a la perrita, luego de que personal de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT) de la FGJ consiguieron el mandamiento judicial. 

El can fue contenido por brigadistas de la SSC quienes la resguardaron y llevar a un lugar seguro para su valoración médica que arrojó que el can de raza bóxer se hallaba en avanzado estado de desnutrición y su vida corría peligro. 

Te puede interesar: Si estafadora de damnificado es servidora de la nación habrá sanción: Sheinbaum

La Fiscalía General de Justicia integró una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del delito de maltrato animal y proceder legalmente.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales