Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Quieres una audiencia con la jefa de Gobierno? Llámale a este teléfono

La jefa de Gobierno de la CDMX destacó la importancia de mantenerse cercana a la gente durante este periodo de contingencia

Wendy Roa | 04-06-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Desde este jueves, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, retomó las audiencias públicas, pero debido a la contingencia por Covid-19, la atención que brinda a los capitalinos es de forma virtual.

“Estuve comunicándome con 13 personas, la llamada duró entre tres y cinco minutos en cada uno de ellos, distintas problemáticas, desde personas que tuvieron la enfermedad Covid-19; y que solicitan algún tipo de apoyo, personas que solicitan apoyos económicos o personas con alguna otra problemática que solicitan apoyos”, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo destacó la importancia de mantenerse cercana a la gente durante este periodo de contingencia, por lo que dijo, todos los martes y jueves de 06:00 a 07:00 horas llevará a cabo estas reuniones con la ciudadanía.

“Creo que mantener este programa es muy importante porque, no solamente es la comunicación, aunque sea de pocas personas con la Jefa de Gobierno, sino nos da una idea también de lo que está viviendo la ciudadanía en estos momentos difíciles y no permanecer aislados como gobernantes”, agregó.

Para solicitar una cita, se puede comunicar al teléfono 55 43 23 68 58 o enviar la petición a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx, con nombre completo, un teléfono de contacto, domicilio, así como la confirmación de un correo electrónico propio, para ser notificado por escrito sobre la fecha y hora de la cita en que se llevará a cabo el encuentro virtual. 

El pasado 17 de marzo, fueron suspendidas las audiencias públicas como parte de las medidas para mitigar el contagio por Covid-19.

Las Audiencias Públicas iniciaron el 6 de diciembre de 2018, y a la fecha la mandataria capitalina ha atendido de forma personal a 10 mil 749 ciudadanos.

 

Mira también:

Sí habrá una sola verificación este año, confirma Sheinbaum

¿Qué actividades sí se pueden hacer en Semáforo Rojo en CDMX?

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales