Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Prima de Andrea Legarreta participó en vandalismo? Esto dice ella

La conductora de televisión respondió a los señalamientos, luego de que el tema se hizo tendencia en redes sociales

Redacción | 10-06-2020
Andrea Legarreta
Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que la noche de ayer se dio a conocer que una joven identificada como Elizabeth Legarreta participó en la marcha donde hubo saqueos, destrozos y fueron vandalizados sitios importantes como el Hemiciclo a Juárez, la conductora de televisión aclaró lo que se volvió tendencia en redes sociales.

Andrea Legarreta aclaró que ninguna prima de ella participó en los actos vandálicos del pasado lunes, dio no conocer a ninguna Elizabeth Legarreta “no tengo conocimiento si hay un familiar lejano que tenga una hija que se llame así, a ella a la que veo en las fotografías NO la conozco.

Legarreta pidió no ser relacionada con ella, llevar el mismo apellido (si es que lo lleva) No nos hace familia. Añadió que no apoya ningún tipo de violencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas... Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona... En fin... GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada...

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 9 Jun, 2020 a las 8:47 PDT

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales