Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por no pagar comida, rocía gasolina y prende fuego a vendedor

Los hechos se registraron la noche de este viernes en Avenida Tláhuac y Tiberales, de la colonia Lomas Estrella en la alcaldía Iztapalapa

Wendy Roa | 09-11-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, por negarse a pagar en un local de alimentos, prendió fuego a su propietario.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en Avenida Tláhuac y Tiberales, de la colonia Lomas Estrella en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el afectado, el responsable de 58 años de edad hizo un pedido de comida en un puesto de tortas, pero al momento de entregársela no quiso liquidar la cuenta, se puso violento y le aventó gasolina y le prendió fuego para después escapar.

Quienes se encontraban en el lugar, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender al lesionado el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba quemaduras en ambos brazos.

Policías que llegaron al establecimiento comenzaron la búsqueda el imputado, quien fue localizado a pocas cuadras de donde cometió la agresión.

Después de ser capturado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales