Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Por incumplidos! Invea suspende 7 restaurantes y 2 bares

El Instituto ha visitado mil 137 restaurantes desde el 18 de enero, día en que se permitió que atendieran en espacios abiertos

Georgina Olson | 24-01-2021
¡Por incumplidos! Invea suspende 7 restaurantes y 2 bares
Foto: Invea.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Invea ha llevado a cabo mil 137 visitas de verificación en restaurantes desde el 18 de enero, fecha desde la que se permitió la atención a comensales en espacios abiertos. 

Hasta el momento se han suspendido siete restaurantes que daban servicio en espacios cerrados y dos bares, establecimientos que no pueden operar durante el Semáforo Rojo. 

Te puede interesar: Inicia Metro conteo regresivo para reinicio de operación de L1

De los mil 137 establecimientos visitados, mil 54 sí cumplían con dar servicio a los comensales en áreas al aire libre, y comida para llevar después de las 6 de la tarde. 

Mientras que 74 restaurantes fueron apercibidos “para no ofrecer servicio al interior del establecimiento, toda vez que se trataba de espacios cerrados” dio a conocer el Invea.

Te puede interesar: ¡Entérate! Reactivan trabajo comunitario por Fotocívicas

Los verificadores han realizado recorridos en el Centro Histórico, los corredores de Zona Rosa, Roma y Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Lomas de Chapultepec, Polanco y Escandón, en la Alcaldía Miguel Hidalgo; Narvarte, Del Valle, Nápoles y Mixcoac, en la Benito Juárez; La Joya, Residencial Acoxpa y Prados Coapa, en Tlalpan, por mencionar algunos. 
 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales