Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por 25N iluminan en naranja monumentos y edificios de CDMX

La Sobse iluminó de naranja edificios y monumentos emblemáticos de la capital en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Redacción | 25-11-2021

Monumentos y edificios emblemáticos de la Ciudad de México se iluminan de naranja la noche de este jueves 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México colocó reflectores con luces color naranja para iluminar el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y la Secretaría de Inclusión y Bienestar. 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también iluminó de naranja la Biblioteca Central y el Estadio Olímpico Universitario, ubicados en Ciudad Universitaria. 

Ello, como homenaje a la mucha de las mujeres por la igualdad y en conmemoración de las víctimas de violencia de género. 

Así, desde el pasado 24 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se apreciará la Biblioteca Central iluminada en color naranja, igual que el Estadio Olímpico Universitario.  

 

Claudia Sheinbaum reconoce a mujeres policía que vigilaron Marcha 25N. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que destacó la labor de las mujere policías que resguardaron la manifestación de este 25 de noviembre.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales