Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nancy dio positivo a covid-19 ¿Y ahora qué?

La mujer que trabaja en el área de limpieza dice que vive en Valle de Chalco y allá no tiene un espacio para aislarse, vive con sus tres hijos, su esposo, su suegra y su cuñada

Redacción | 24-11-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Una trabajadora de limpieza acudió a realizarse la prueba rápida de coronavirus covid-19 afuera del Metro Pino Suárez donde está instalado un quiosco que instaló el Gobierno capitalino y recibió la noticia que dio positivo.

‘Su resultado salió con dos rayitas… es positivo. Tiene que estar aislada en casa, si no se aísla va a seguir contagiando a toda la población a su alrededor’, le dijo la trabajadora de salud.

Nancy de 40 años señaló que no tiene síntomas, sin embargo, ella acudió a hacerse la prueba porque un compañero de trabajo dio positivo y su jefa mandó a varios empleados a hacerse el examen.

Nancy trabaja en Paseo de la Reforma y vive en Valle de Chalco, indicó que vive con sus tres hijos, su esposo, su suegra y su cuñada.

Mencionó que debía regresar al trabajo por sus cosas y después tomaría el Metro para volver a su casa; allá detalló no tiene un espacio donde aislarse, no hay suficiente espacio; indicó que a sus tres hijos seguramente los dejará con su abuela en lo que ella pasa el periodo de convalecencia.

  • ¿Qué pediría en este momento?

Yo le pediría a la autoridad dónde aislarme porque no tengo dónde, finalizó Nancy.

Con información de Humberto Padgett

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Dejan granada en el jardín de una abuelita en Tlalpan

Reo se toma un litro de gel antibacterial y muere

Buscamos a Yosef, se extravió en la colonia Arenal

Ofrecen $1 millón 500 mil para localizar a empleados de Lindavista

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales