Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Microbús pierde el control y cae a canal en Xochimilco

La SGIRPC informó que se generó intensa movilización de servicios de emergencias por la caída de un microbús a un canal de la colonia Caltongo.

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 14-08-2022

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un microbús de la Ruta 81 cayó en un canal de Xochimilco, reportó la demarcación.

El incidente ocurrió en Nuevo León y Zacapa, en el barrio de Caltongo.

El conductor del microbús perdió el control del vehículo y cayó al interior de un canal, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Te puede interesar: 'Están conmigo 13 personas, entre ellos mi hijo'; SSC atiende reporte de extravio en Pico del Águila

Te puede interesar: Tráiler choca en Circuito Exterior Mexiquense; vuelca caja con cerdos

La alcaldía Xochimilco reportó que tres de los lesionados estaban en un puesto de carnitas cuando el microbús los impactó y luego cayó al canal.

El cuarto lesionado era pasajero de la unidad de transporte. La demarcación indicó que el chofer se fugó y aparentemente echaba carretitas con otra unidad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital, mientras que tres pasajeros que viajaban en el microbús resultaron ilesos.

Bomberos y otros elementos de emergencia trabajaban por la noche para atender el incidente y sacar el vehículo del canal.

La Secretaría de Movilidad informó que inició el proceso para que la Ruta 81 garantice la atención a las personas afectadas por el incidente.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales