Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro tendrá horario especial por Gran Premio de México

Los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre el STC Metro tendrá un horario especial debido al gran evento automovilístico de la Fórmula 1 que se lleva a cabo en la CDMX

Redacción / Ciudad de México | 04-11-2021
El STC Metro detalló que quienes se dirijan al Autódromo Hermanos Rodríguez, podrán utilizar como alternativa las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El Metro dio a conocer que en el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1, los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre tendrá un horario especial.

Toma precauciones y entérate que el Metro iniciará operaciones una hora antes de lo establecido para esos días de la semana.

  • El sábado 6, iniciará servicio a las 5:00 y concluirá a las 24:00 horas.
     
  • El domingo 7, la operación comenzará a las 6:00 para concluir a las 24:00 horas.

 

El STC Metro detalló que quienes se dirijan al Autódromo Hermanos Rodríguez, podrán utilizar como alternativa las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, que corre de Pantitlán a Tacubaya.

Añadió que el domingo aplica el programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro” en toda la red, acción con la que se ofrece una alternativa más para desplazarse en la ciudad. Recuerda continuar con las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales