Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestantes exigen agua en Ecatepec; 'desquician' vialidades

Vecinos bloquean la avenida Insurgentes, la 30-30 y la carretera Texcoco Lechería, para exigir agua potable, el servicio del Mexibús ha sido suspendido en algunas estaciones.

Ángeles Velasco | 27-03-2024
Bloqueo  por parte de manifestantes
Bloqueo por parte de manifestantes. Foto: Especial

Vecinos de Ecatepec, llevan a cabo tres bloqueos en la avenida Insurgentes, 30-30 y la carretera Texcoco Lechería, para exigir agua potable, lo que provocó que se suspendiera el servicio del Mexibús en algunas estaciones.

Vecinos de la colonia Guadalupana se apostaron sobre la carretera Texcoco-Lechería por segunda ocasión en menos de una semana llevan a cabo un bloqueo para exigir agua potable, pues afirman que ya tienen 20 días sin una gota del líquido.

LES PROMETIERON QUE MANDARÍAN PIPAS

El pasado viernes los inconformes llevaron a cabo un bloqueo en la avenida Nacional para exigir se regulariza el suministro, retirándose del lugar ante la promesa de que les mandarían pipas y en el transcurso de la semana ya les llegaría por la red

Sn embargo al no cumplirse decidieron volver a bloquear pues aseguran que ya es incosteable para ellos seguir comprando pipas para poder atender sus necesidades más apremiantes

Mientras otros grupos se apostaron frente la avenida Insurgentes cerca de la presidencia municipal y otro más en la avenida 30-30, para exigir les manden agua, pues ante las altas temperaturas requieren el líquido.

Por el cierre de la avenida Insurgentes, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México informó a través de redes sociales, que ante la manifestación se suspendió el servicio en San Cristóbal por lo que sólo se hacen circuitos de Ecatepec a la Quebrada.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales