Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Liberan ciclovía de calzada México-Tacuba

La alcaldía Miguel Hidalgo en conjunto con personal del Gobierno de Ciudad de México realizaron el retiro de puestos ambulantes y enseres que invadían la ciclovía.

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 09-01-2022
Foto: Especial.

La alcaldía Miguel Hidalgo informó que liberó la ciclovía de la Calzada México-Tacuba, luego de denuncias de ciclistas.

Derivado de diversas quejas que señalaban la obstrucción de la ciclovía ubicada sobre Calzada México-Tacuba, la Alcaldía Miguel Hidalgo en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, realizaron este fin de semana el retiro de puestos ambulantes que invadían la ciclovía y el arroyo vehicular en esta zona", se informó en un comunicado.

Personal de la Dirección de Jurídico y Gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo y de la Dirección General del Programa de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno supervisaron el retiro de los enseres en dirección Centro.

Con esta acción se atiende las demandas de la ciudadanía y de ciclistas que durante años se vieron obligados a tomar el arroyo vehicular poniendo en riesgo su integridad", informó la demarcación.

En diciembre, Excélsior informó que usuarios urgieron liberar la ciclovía que estaba obstruida por vehículos, puestos ambulantes y otros obstáculos.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales