FOTOS: Identifican a #LadyTepito, se llama Daniela y era guardia de seguridad … ¿la reconoces?

La mujer apodada #LadyTepito que dijo supuestamente trabajar en la Fiscalía CDMX, ya fue identificada y en redes dieron a conocer su nombre y fotos.

thumb
Lady Tepito se hizo viral en CDMX.

La mujer apodada #LadyTepito que dijo trabajar supuestamente en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGGCDMX), ya fue identificada en redes sociales y dieron a conocer su nombre y fotos de esta persona que se viralizó tras amedrentar a la familia de Lesly Martínez, víctima de feminicidio. 

Después de que la Fiscalía de la CDMX negó que la mujer trabajara en la institución, el periodista Carlos Jiménez sacó a la luz datos de quien ahora es nombrada #LadyTepito. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, señaló que la mujer se llama Daniela y era guardia de seguridad en una empresa. 

Fue guardia en una empresa, pero aseguran que LA DESPIDIERON por CONFLICTIVA. Presumía que era de Tepito”, se lee en el tuit. 

thumb
Lady Tepito se hizo viral en CDMX.

En las imágenes filtradas se puede ver a Daniela con un aparente uniforme de guardia de seguridad, el cabello recogido, los mismos lentes que portaba cuando se hizo viral y un cubrebocas de color negro. 

En otra de las fotos apenas se logra ver el rostro de la mujer, aunque lleva los mismos anteojos puestos. 

#LadyTepito se hizo viral

La mujer se hizo tendencia en redes tras una protesta por parte de familiares de Lesly Martínez, víctima de feminicidio en CDMX, que tenía lugar en la entrada de la Fiscalía capitalina. 

Según lo que trascendió, el motivo del enojo de la mujer que aparece en el video con vestimenta formal, fue porque le impedían el paso y con un vocabulario grosero empezó a insultar a manifestantes. 

No saben ni qué pedo conmigo, ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chi… ni la verg… van a aguantar”, dijo la mujer y por ello fue apodada #LadyTepito. 

¿Qué dijo la Fiscalía CDMX?

La Fiscalía emitió un comunicado la noche de este jueves en el que negó que la mujer fuera empleada de la institución.