Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Invaden Mexicráneos el Paseo de la Reforma

La exposición permanecerá hasta el 10 de noviembre entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma

Jonás López | 13-10-2019
Invaden Mexicráneos el Paseo de la Reforma
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cincuenta y tres cráneos gigantes se exhiben en Paseo de la Reforma, como parte de la exposición Mexicráneos que fue inaugurada este domingo y que, inmediatamente, atrajo la atención de chicos y grandes, incluidos los turistas extranjeros.

Muy bonito, venimos desde Costa Rica y la verdad es bonito apreciar la cultura cómo la expresan, cómo conservan ahora sí que sus raíces y no, súper bonito”, dijo Christian García, uno de los turistas.

Venimos a andar en bici y encontramos que las calaveras, es una tradición mexicana (…) es un buen atractivo para todos los turistas que visiten México”, agregó Valentina Rojas, una ciclista.

La exposición que permanecerá hasta el 10 de noviembre, se ubica en Paseo de la Reforma entre la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma.

Los organizadores estiman una afluencia de unos cinco millones de visitantes.

Estas son de las cosas mágicas que tiene la Ciudad de México, exposiciones libres, gratuitas, artísticas, de muy buen nivel en donde decenas de miles de personas se van a fotografiar alrededor de estas esculturas, en donde es una promoción impresionante para la ciudad, pero además es que la ciudad está marcando un hito en materia de las festividades del Día de Muertos”, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la CDMX.    

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales