Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Cuándo es el regreso de vacaciones UNAM e IPN 2024? Este día inician clases

Los calendarios escolares de la UNAM e IPN estipulan estas fechas del año 2024, como el inicio a clases

Y. ESQUIVEL | 04-01-2024
Estudiante haciendo tarea y escribiendo el libreta
Las escuelas de la UNAM e IPN inician clases en enero del 2024/Pixabay

Después de tanto baile y comida, las vacaciones llegaron a su fin; así que en estos días enero de 2024 será el inicio de las clases. Por ello, aquí te decimos cuándo entran los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Las fiestas terminaron y la escuela de nuevo regresa para los estudiantes de media superior y superior. De tal manera, los calendarios escolares de la UNAM e IPN estipulan estas fechas de enero de 2024, como el inicio a clases para sus alumnos.

Inicio de clases UNAM, tras vacaciones de diciembre

Después de unas merecidas vacaciones de diciembre, los alumnos de la máxima casa de estudios de la UNAM regresarán a clases este enero de 2024. Aquí la fecha exacta, según el calendario de la institución.

De acuerdo con el calendario de la UNAM 2024, el inicio de las clases de los estudiantes, después de las vacaciones de diciembre, será el próximo 8 de enero para preparatorias y el 30 de enero de 2024, en facultades.

Inicio de clases IPN, tras vacaciones de diciembre

Por otra parte, los alumnos del IPN iniciarán las clases semestrales el próximo 8 de enero de 2024, según el calendario escolar de la institución. Así que, los jóvenes aún tienen unos cuantos días de vacaciones de diciembre para disfrutar.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales