Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan toma clandestina de combustible en Tepetlaoxtoc

Fue ubicado un montículo de tierra removida y una excavación de un metro y medio de diámetro en el paraje Techachal, en el Racho Las Cuevas

María de los Ángeles Velasco | 25-06-2020
Fue descubierta una toma clandestina para el robo de hidrocarburo conectada a un ducto de Pemex. Foto: Especial
Fue descubierta una toma clandestina para el robo de hidrocarburo conectada a un ducto de Pemex. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.

Una toma clandestina de hidrocarburo fue localizada por agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco, en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Tepetlaoxtoc, en el Rancho Las Cuevas, sin que se reportaran personas detenidas.

El hallazgo se logró luego de que elementos la Fiscalía mexiquense y Policías Municipales realizaban un operativo en esa región de la entidad para combatir la comisión de hechos delictivos, como el robo de hidrocarburo, y al circular por el paraje Techachal, en el Racho Las Cuevas, en Tepetlaoxtoc, fue ubicado un montículo de tierra removida y una excavación de un metro y medio de diámetro.

​En el lugar fue descubierta una toma clandestina para el robo de hidrocarburo la cual se encuentra conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

​Derivado de este hallazgo fue integrada la carpeta de investigación respectiva, en tanto que el predio quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal de Tepetlaoxtoc.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales