Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fingían vender autos ‘baratos’ para atracar a compradores

Siete sujetos fueron detenidos en Iztapalapa cuando pretendían huir tras robar el auto y dinero en efectivo a una persona

Redacción | 03-11-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Siete sujetos que presuntamente robaban bajo el modus operandi ‘Segunda Mano’ fueron detenidos este domingo cuando intentaban huir por calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Los individuos acordaban con las víctimas un punto de reunión para hacer la compra-venta del vehículo, momento en que despojaban de dinero y vehículos a las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que la detención se logró gracias a un reporte en que se alertó que un grupo de personas había despojado a una persona de su vehículo y dinero en efectivo y huían sobre avenida Tláhuac.

Además, se detectó a una segunda unidad implicada en el ilícito, misma que tras una persecución fue asegurada a la altura de Anillo Periférico y la calle Morelos, alcaldía Iztapalapa.

Por estos hechos fueron detenidos siete hombres de 23, 25, 35 y 36 años, así como dos menores de 17 y 16 años de edad a quienes se les aseguró un arma de fuego, dinero en efectivo y los dos vehículos.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales