Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a hombre que iba con su pareja en el Centro Histórico

Sin mediar palabra los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, en el cruce de las calles de Colombia y Argentina

Wendy Roa | 19-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este viernes una persona fue asesinada en la colonia Centro.

Los hechos se registraron después de las 11:00 en el cruce de las calles de Colombia y Argentina, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, la víctima de alrededor de 30 años de edad caminaba en compañía de su pareja cuando al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron.

Al menos 7 casquillos percutidos se observan en la zona del crimen

Sin mediar palabra los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, por lo que el afectado quedó tendido sobre el pavimento.

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, cuyos paramédicos al arribar certificaron la muerte del hombre.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llegaron al lugar del crimen para recabar evidencia.

En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron la captura de uno de los responsables de este homicidio.

Se trata de Axel Jair Flores Mejía, de 21 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, cálibre 45 con nueve cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico transparente, al parecer con droga.

Su aprehensión se realizó en la calle Díaz de León entre González Ortega y Manuel doblado de la colonia Morelos.

El responsable fue traslado al Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Imagen intermedia
  • También puedes leer:

¡Hijo mío! Llora papá de delincuente abatido en Ecatepec

Así fue el asalto en el que abaten a ladrón en Ecatepec

'Déjenme ver a mi bebé', llora madre de ladrón abatido en banco

Con esta maniobra se salva de asalto en Iztapalapa

Brenda abordó un taxi y ya no se supo más de ella

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales