Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Déjenme ver a mi bebé', llora madre de ladrón abatido en banco

La mujer llegó a la sucursal bancaria donde quedó el cadáver de su hijo, quien intentó despojar a un cuentahabiente que había retirado dinero

Redacción | 06-07-2019
La mamá del presunto ladrón llegó a la sucursal bancaria. Foto: Especial
La mamá del presunto ladrón llegó a la sucursal bancaria. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer lloraba desconsolada afuera del banco, donde quedó el cuerpo de su hijo, quien fue abatido por un elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), luego intentar despojar a un cuentahabiente del efectivo que minutos antes había retirado. 

Señorita dejénme verlo, eso no me lo pueden negar, dejénme ver a mi bebé", suplicaba la señora que era contenida por un grupo de personas que intentaban controlarla en una grada de cemento. 

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 13:00 horas en Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Policía frustra asalto; abate a delincuente afuera del banco

De acuerdo con las autoridades, el responsable amagó a la víctima al momento de salir del banco y al intentar despojarla de una bolsa en donde llevaba el dinero, instante en el que fue sorprendido por un agente del Grupo Especial de Reacción e Intervención, quien se percató del atraco.

Al ordenarle que se desistiera del asalto, el individuo disparó al uniformado, quien logró repeler la agresión.

El delincuente cayó al suelo herido, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al arribar los paramédicos certificaron la muerte de quien vestía pants, chamarra y tenis negros.

Junto a él quedó un arma de fuego 9 milímetros, tipo revolver.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público en espera de ser reconocido por sus familiares.

-Con información de Wendy Roa 

 

  • También puedes leer:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales