Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dos muertos y tres lesionados deja fuerte accidente en Viaducto

Una camioneta se impactó contra la base de un puente peatonal a la altura calle 75 en la colonia Ampliación Asturias

Información Rodrigo Alarcón y Mauricio Hernández | 09-06-2019
Dos muertos y tres lesionados deja fuerte accidente en Viaducto
La camioneta circulaba a gran velocidad sobre los carriles centrales en dirección a la Calzada de Tlalpan cuando el conductor habría perdido el control. /Foto: Rodrigo Alarcón.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos muertos y tres heridos, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un fuerte choque en Viaducto a la altura de la calle Sur 75 en la colonia Ampliación Asturias de la alcaldía de Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Se trata de una camioneta en color blanco, aparentemente Chevrolet Equinox, con matrícula 768 VWG que se impactó contra la base de un puente peatonal

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos de la Ciudad de México quienes laboraron en retirar el toldo de la camioneta con pinzas hidráulicas para lograr rescatar a los lesionados.

En tanto que los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer quedaron prensados al interior del vehículo. 

En éste también viajaban, pero en la parte trasera, un menor de cinco años, una mujer de 25 y un masculino sin identificar.

La zona permanece acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Dirección de Tránsito, lo que provoca tránsito lento en la zona en dirección al poniente de la Ciudad de México.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, la camioneta circulaba a gran velocidad sobre los carriles centrales en dirección a la Calzada de Tlalpan cuando el conductor habría perdido el control al pegar una de las llantas delanteras con el camellón central y estrellarse el pilar del puente.

Se espera que en breve los cuerpos sean trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3 para que una grúa de la SSC retire la camioneta para liberar la circulación en la zona. 

Uno de los faros del vehículo quedó a 50 metros de distancia del lugar del siniestro luego de que habría salido volando por el impacto. 

Dos muertos y tres lesionados deja fuerte accidente en Viaducto

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Así se defiende despachador de asalto a gasolinera en Neza

Ciudadanos podrán vigilar presupuesto ejercido por GCDMX

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales