Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dos accidentes vehiculares dejan cuatro muertos

Los incidentes se registraron en los carriles laterales de periférico a la altura de Muyuguarda y en el kilómetro 28 más 500 de la autopista México Puebla

Mauricio Hernández | 02-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes vehiculares que se registraron la madrugada del viernes por el exceso de velocidad y al parecer manejar bajo los efectos del alcohol.

El primer accidente donde perdió la vida una pareja que viajaba en un automóvil compacto en color blanco se registró alrededor de las dos de la mañana cuando el conductor perdió el control del vehículo ocasionando que esté volcara para terminar impactado contra un árbol.

El lamentable accidente se registró sobre los carriles laterales de Periférico en dirección al oriente a la altura de Muyuguarda, lugar donde llegaron policías, bomberos y paramédicos que verificaron la muerte de la pareja al quedar prensados dentro del automóvil destrozado.

Por varios minutos la lateral de periférico fue cerrada para facilitar el rescate de los cuerpos y el trabajo de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

En el kilómetro 28 más 500 de la autopista México Puebla, un accidente de una camioneta en color rojo cobraba la vida de dos personas y dejaba lesionadas a tres más al impactarse con la aguja a la incorporación de un puente vehicular.

El exceso de velocidad y la poca visibilidad provocaron el accidente que se registró en dirección a la ciudad de Puebla.

Policías municipales abanderaron por varios minutos el accidente para facilitar los trabajos de los bomberos que tuvieron que cortar parte de la camioneta para poder liberar los cuerpos de dos hombres.

El carril de baja velocidad de la autopista fue cerrado en lo que peritos tomaron conocimiento de los hechos y llevaban a cabo el traslado de los cuerpos al anfiteatro correspondiente donde continuarán las diligencias.

 

 

 

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales