Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a Axel 'N', uno de los presuntos violadores de Ainara

El joven de 19 años, está acusado de violación equiparada y trata de personas; pretendía viajar rumbo a Florida, Estados Unidos, cuando fue detenido

Con información de Carlos Jiménez | 28-07-2021
Foto: Carlos Jiménez
Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron esta mañana a uno de los jóvenes que atacó sexualmente a Ainara, la joven que denunció a la youtuber "YosStop" por el delito de pornografía infantil.

Se trata de Axel “N” de 19 años, quien está acusado de violación equiparada y trata de personas, junto con otros cuatro implicados.

De acuerdo con el reporte, el sujeto pretendía viajar rumbo a Florida, Estados Unidos, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Fiscalía capitalina lo detectaron y detuvieron.

Trascendió que fue trasladado a un Centro de Internamiento para Adolescentes, pues era menor de edad cuando atacó a la joven.

Luego de la detención de la influencer Yoseline "H", la víctima buscó que sus presuntos violadores: Axel A., Carlos R., Nicolás B., Julián G. y Patricio A., fueran llevados a comparecer ante la justicia para que rindieran cuentas sobre sus actos.

Cabe recordar que dicha conducta ilícita, ocurrida en 2018, fue videograbada y enviada a personas conocidas de la víctima, a través de redes sociales. Posteriormente, el caso se hizo viral y fue retomado por la youtuber, quien actualmente está en prisión preventiva.

También puedes leer: Estas son las 6 pruebas que presentó Ainara contra YosStop

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales