Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Derriban vallas e incendian puertas en Avenida 5 de Mayo

Jóvenes con los rostros cubiertos retiraron con violencia los tapiales colocados para protección de negocios e inmuebles

Redacción | 08-03-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Mujeres encapuchadas derribaron las vallas que cubrían puertas y ventanas de diversos inmuebles y comercios en avenida 5 de Mayo, durante el paso de los contingentes de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Algunas jóvenes con el rostro cubierto y vestidas de negro, golpearon y patearon las vallas metálicas hasta derribarlas, mientras otras participantes realizaron pintas sobre el inmueble.

Encapuchadas saltan valla que protege Hemiciclo a Juárez

Posteriormente prendieron fuego a puertas y ventanas del número 18 de la avenida 5 de mayo, lo que generó una humareda en la zona.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) utilizaron extinguidores para replegar a las manifestantes y detener las afectaciones a los distintos inmuebles.

La vanguardia de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer arribó al Zócalo de la Ciudad de México alrededor de las 15: 15 horas de este domingo, con el contingente encabezado por madres de víctimas de feminicidio.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales