Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Correos de México se prepara para mandar cartas a Santa

Este lunes iniciará la venta y circulación de la estampilla Navidad Mexicana, de la cual se realizaron 200 mil unidades; tendrá un costo de 7 pesos

Jorge González | 14-12-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este viernes se canceló la estampilla ‘Navidad mexicana’ en la oficina central de correos, se encendió el enorme árbol navideño y se inauguró un taller que se abrirá al público a partir del lunes 17 de diciembre.

Lo que van a hacer los niños es comprar su estampilla y hacer una carta para pedirle algo a Santa Claus o a los Reyes Magos, según sea el caso. Posteriormente lo depositan en el buzón y se pueden tomar la foto con Santa y los Reyes, dependiendo de la temporada. Se les va a mandar la respuesta por parte de ellos por medio de correo", explicó Gamaliel Gallegos, gerente de información y difusión del Servicio Postal Mexicano.

Este lunes iniciará la venta y circulación de la estampilla Navidad Mexicana, de la cual se realizaron 200 mil unidades. Tendrá un costo de 7 pesos.

Los pequeños que acudan al edificio central de correos, ubicado en Tacuba número 1, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, podrán ingresar al taller navideño. Además, con tan solo adquirir la estampilla se les obsequiará el kit que consiste en papel, colores y un sobre para realizar su carta de peticiones.

También podrán disfrutar de los murales con ambiente navideño y admirar el árbol iluminado.

El horario para acudir a este emblemático edificio es entre las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. Para enviar la carta a Santa las fechas serán del 17 al 24 de este mes; para entregársela a los Reyes será del 26 de diciembre hasta el 5 de enero.

Cabe destacar que los días 24, 25 y 30 de diciembre de 2018, así como el 5 de enero de 2019 no habrá taller.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales