Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cínicos! Sin importar que los vieran, roban a camioneta de CFE

El atraco se dio en las inmediaciones del Mercado de San Juan, ubicado en la alcaldía Iztapalapa; PGJ ya inició una carpeta de investigación

Redacción con información de Carlos Jiménez | 14-02-2019
El robo sucedió en Iztapalapa. Foto: Captura de pantalla
El robo sucedió en Iztapalapa. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el cual unos sujetos roban a plena luz del día objetos que transportaba una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El vehículo circulaba a baja velocidad debido al tránsito en las inmediaciones del Mercado de San Juan, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

A pesar de que hay varios comerciantes y transeúntes en la zona, los cuatro delincuentes se acercan a la camioneta sin importarles que los vean.

Al principio dos de ellos se encuentran pegados al auto, mientras que un sujeto que porta pants y sudadera de color azul, junto a otro hombre que trae playera blanca y gorra, se acercan corriendo a la parte trasera.

Los ladrones aprovechan qua la cajuela se encuentra abierta para sustraer unas cajas de color oscuro.

Después de hurtar el material cierran la cajuela y corren en dirección contraria para no ser descubiertos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México escribió un ‘tweet’ en el que informó que se tomó conocimiento del hecho y se inició una carpeta de investigación.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales