Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan amuletos y limpias en el mercado Sonora para recibir 2022

En el último día de este 2021, algunas personas quieren dejar las malas vibras a un lado y recibir el Año Nuevo protegidos.

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 31-12-2021
Foto: Ricardo Vitela.

En el último día de este 2021, algunas personas quieren dejar las malas vibras a un lado y recibir el Año Nuevo protegidos, ya sea con sus creencias religiosas o algunos otros con amuletos de la suerte. 

Así el mercado Sonora, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, emblemático debido a que se puede encontrar todo lo relacionado con lo esotérico, religioso y demás creencias, ofrece distintos productos. 

Quienes se dedican a ayudar o proteger con limpias y rituales, además de tener el don de preparar amuletos comparten el significado de algunos de ellos. 

La gente viene aquí al mercado en búsqueda de sus protecciones, de sus amuletos para tener buena suerte, para que haya abundancia el año que viene, limpias, artículos para despojos y tenemos una extensa variedad, tenemos este año como este amuleto económico y colorido, viene bien preparado y te cuesta solo diez pesos, el dorado es riqueza, el rojo es amor, el blanco salud, el azul es trabajo, el naranja es felicidad y el verde es dinero. También tenemos el jabón que es de auto limpia, el jabón de siete machos… ese te sirve para quitarte todo lo malo y tenemos el jabón de mandarina que es para la abundancia económica”, expresó Guadalupe Ubaldo, comerciante del mercado Sonora. 

También hay veladoras que están preparadas para trabajos difíciles. 

La veladora de 7 mechas es tumba, trabajos negros y se le prenden efectivamente, ya que te limpiaste con ellas, se le prenden las 7 mechas y se coloca en un espacio abierto alto o amplio porque todo lo que tu tengas sus mechitas salen disparadas te están cortando y te están quitando el daño”, explicó la comerciante. 

La gente no perdió la oportunidad de ir por un amuleto, una imagen religiosa o por una limpia.

Vine a comprar rosarios, más que nada amuletos para protección, que nos cuide todo el año y siempre estar aquí con las costumbres y las tradiciones, aquí vinimos a comprar el amuleto de San Benito para protección”, detalló Delfina Marín visitante en el mercado Sonora. 

Mientras que Francisco Hernández Lara llegó al mercado Sonora para adquirir un Cristo que colocará en la urna de un amigo que perdió hace unos días. 

Vine a comprar este Cristo porque falleció un amigo y se lo voy a llevar para su cajita porque lo van a incinerar y para que esté con su cajita, lo voy a llevar a bendecir antes de llevárselo, cargo mis imágenes con la fe de Dios”, comartió. 

El mercado Sonora ha dado mucha suerte y protección a diversas personas que vienen y buscan una ayuda espiritual. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales