Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cachan a polis teniendo sexo en centro de monitoreo; alguien más los vigilaba

Los Policías Auxiliares comisionados a la vigilancia y supervisión en el centro de monitoreo de un hospital en Ciudad de México, fueron dados de baja de la SSC tras difundirse los videos

Redacción | 16-11-2020
Cachan a polis teniendo sexo en centro de monitoreo; alguien más los vigilaba
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Dos policías capitalinos encargados de la vigilancia de un hospital fueron dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser captados por cámaras de videovigilancia del centro de monitoreo en el que laboraban teniendo sexo. 

Así lo dio a conocer la SSC quien indicó que “los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”. 

Te puede interesar: Así asalta a peatón con desarmador ¡A plena luz del día!

Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes”, comunicó la SSC. 

Ello, luego de que a través de redes sociales se difundieron las imágenes en las que se aprecia a una oficial y a quien supuestamente sería su superior, en un acto sexual dentro del centro de monitoreo. Ambos portaban el uniforme de la SSC. 

Te puede interesar: Invea suspende Fisher's de Polanco y se desata batalla campal

Los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; mientras que personal de la dirección general de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente. 

En un video más, también compartido en redes sociales, se observa a una mujer policía, presuntamente la misma que aparece en el primer video, participando en otro acto sexual en dicho centro de monitoreo del hospital, pero con otro sujeto. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales