Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así amagó ladrón a policía y terminó muerto

El hombre vestido de negro amagó al agente que se encontraba afuera de un negocio en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero

Redacción | 08-04-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un elemento de la Policía de Investigación (PDI) abatió a un delincuente que intentó robarle su motocicleta en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Las imágenes muestran que el agente de la Fuerza Antisecuestros (FAS) se encontraba afuera de un negocio de venta de teléfonos celulares, abajo de la motocicleta y, desde ahí platicaba con el empleado. 

Se observa que un hombre vestido de negro pasa caminando a su lado, avanza unos cinco pasos, se detiene para cortar cartucho y amenazar al hombre de blanco. 

Se ve que forcejea con el agente y sube a la moto, sin embargo, el agente reacciona, saca su pistola y dispara al delincuente, quien cae al suelo junto con su arma.  

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos que trasladaron al ladrón hacia el hospital de La Villa, donde llegó con vida, pero minutos después falleció. 

Al nosocomio se presentaron familiares del ladrón, quienes lo identificaron como Marlon “E”, quien vivía en la colonia Valle Gómez.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales