Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A contrarreloj, visitan la Basílica de Guadalupe que hoy cierra

Esta semana se ha reportado afluencia de menos de 30 mil personas por día, cifra muy por debajo a la de años anteriores

Jorge González | 09-12-2020
Fueron instalados dispensadores de gel sanitizante, carpas con servicio médico y un filtro sanitario. Foto: Jorge González
Fueron instalados dispensadores de gel sanitizante, carpas con servicio médico y un filtro sanitario. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este miércoles es el último día para visitar a la morenita del Tepeyac, por lo que decenas de personas acudieron a la Basílica de Guadalupe. 

Las autoridades invitaron a los feligreses para que disfruten de los festejos a la Virgen de Guadalupe desde sus hogares a través de la televisión abierta o bien por internet en www.virgendeguadalupe.org.mx.

Esta semana se ha reportado afluencia de menos de 30 mil personas por día, cifra muy por debajo de la de años anteriores.

A lo largo de la Calzada de Guadalupe fueron instalados dispensadores de gel sanitizante, carpas con servicio médico y un filtro sanitario donde se mide la temperatura corporal de las personas con una cámara térmica. 

Personal de la alcaldía Gustavo A. Madero a través de un megáfono invita a las personas a mantener una distancia de dos pasos referente a las demás personas, así como mantener puesto el cubrebocas en todo momento. 

El cierre del recinto religioso será del 10 al 13 de diciembre mientras que las estaciones Potrero y Basílica también permanecerán con servicio suspendido entre el 10 y el 14 de diciembre con la finalidad de evitar aglomeraciones en el perímetro de la Basílica de Guadalupe.

Imagen intermedia

También puedes leer: 

¿Dónde comprar flor de Nochebuena y tips para escogerla?

Buscan a conductor de Lamborghini chocado en Polanco

¡El pan de cada día! Asaltan a pasajeros de combi en Naucalpan

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales