Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

5 lugares con los mejores árboles de Navidad en la CDMX

La CDMX tiene para este año más de 140 mil árboles de Navidad distribuidos en 131 hectáreas ubicadas en las alcaldías Tlalpan, Magdalena Contreras y Milpa Alta

Redacción | 27-11-2020
Foto: Conafor

CIUDAD DE MÉXICO

La temporada de Navidad se acerca y una de las ilusiones más grandes para las familias es poner el árbol de Navidad.

Si piensas poner un pino natural, cómpralo en plantaciones sustentables, lugares regulados de productores mexicanos que fomentan el cuidado de la naturaleza.

Este tipo de plantaciones forestales de árboles de Navidad son certificadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), además constantemente son supervisadas por la Comisión Nacional Forestal (Conafor), es decir son una gran alternativa para los productores de la Ciudad de México ya que incentivan la economía regional y el comercio justo.

La CDMX tiene para este año disponible más de 140 mil árboles de Navidad distribuidos en 131 hectáreas ubicadas en las alcaldías Tlalpan, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

 

Algunos puntos de venta son:

 

“Arbolitos de Cuauhtenco”. Alcaldía Milpa Alta. Ubicación: Texocotlixpa (Paraje) Camino a Texocotlixpa Sin Número.

“Vivero El Pinar de la Cima”. Alcaldía Tlalpan. Carretera Federal México a Cuernavaca km 43.5 Parres el Guarda, CP. 14900.

“Agroforestal Navideña Oztotepec”. Alcaldía Milpa Alta. Km. 20.5 Carretra Xochimilco-Oaxtepec, sobre la calle de Buena Vilta.

“Sociedad Cooperativa Potreritos”. Alcaldía Magdalena Contreras. Interior del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Carretera Picacho-Ajusco km 11.5.

“Vivero Tepeititonco”. Ajusco Km. 17.5 Carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

 

  • Mira también:

¿No sabes qué regalar en Navidad? Aquí está la solución

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales