Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Relámpagos trasladan a niño de tres años con quemaduras

El niño se lesionó en el municipio mexiquense se Tepetlaoxtoc desde donde fue llevado al Hospital pediátrico de Xochimilco 

Ricardo Vitela | 20-12-2017
Foto: twitter (@GrupoRelampagos)

CIUDAD DE MÉXICO.

Un menor de tres años de edad que resultó con quemaduras graves tras manipular un encendedor fue trasladado por un helicóptero del agrupamiento Relámpagos del Estado de México hasta el Hospital Pediátrico de Xochimilco en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes la ropa del menor se incendió provocándole serias lesiones por fuego directo cuando se hallaba en su domicilio ubicado en el municipio mexiquense se Tepetlaoxtoc.

El incidente provocó movilización de servicios de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja de Texcoco quienes le brindaron los primeros auxilios, tras considerar que las lesiones eran graves, se pidió apoyo al agrupamiento Relámpagos del Estado de México.

En coordinación con autoridades de la Secretaría de Salud se canalizó al lesionado al hospital pediátrico en Xochimilco, donde recibe atención médica integral.

El helicóptero ambulancia aterrizó en el deportivo de la demarcación, ahí ya se encontraba una ambulancia de los servicios de Salud capitalina para concluir su traslado vía terrestre al hospital asignado en Xochimilco donde los médicos pediatras ya lo esperaban.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Sujeto mata a su hermana, hiere a sus sobrinos y huye en Neza

Flamazo en el Museo del Papalote provoca alarma en el lugar

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales