Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Google le muestra al mundo la grandeza del Día de Muertos

Google le mostrará al mundo la grandeza del Día de Muertos, a través de recorridos por los altares, panteones y museos más coloridos del país, mediante Street View

Notimex | 31-10-2017

CIUDAD DE MÉXICO

Google le mostrará al mundo la grandeza del Día de Muertos, a través de recorridos por los altares, panteones y museos más coloridos del país, mediante Street View.

En un comunicado, el gigante tecnológico explicó que entre los sitios que se podrán ver destaca el Panteón Civil de Dolores, el más grande de la Ciudad de México, y uno de los más antiguos.

Durante las celebraciones, dicho cementerio es punto de reunión para cientos de familias que acuden a recordar a sus seres queridos.

El valor arquitectónico del lugar sobresale por los distintos estilos arquitectónicos de las tumbas que bordean sus pasillos.

Otro de los lugares que Google presumirá es la Megaofrenda UNAM-Plaza de Santo Domingo, una de las concentraciones en el Día de Muertos más concurrida en la capital del país.

Con casi 20 años de tradición, en torno al altar de la máxima casa de estudios se llevan a cabo diferentes actividades como lectura de calaveritas.

Personas de todo el mundo también podrán apreciar el Museo Nacional de la Muerte, enclavado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En dicho sitio, se expone un recorrido a través de la historia de México, en el que se habla de la idea de la muerte desde la época prehispánica hasta la época contemporánea.

 

Da click aquí para viajar con Google en el Día de Muertos

 

 

LEE MÁS:

 

Blindará SSP inmediaciones de panteones por Día de Muertos

¿De dónde viene la flor de cempasúchil que le colocas a tus muertos?

Conoce el verdadero significado del Día de Muertos

 

*favr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales