Yabeth Rocha domina la Carrera Imagen Tampico

La maestra de educación física del kinder My First Class ha salido victoriosa en las ocho ediciones de la competencia

Yabeth Rocha Silva ha ganado en la categoría libre los últimos ocho años. (Fotos: Ricardo Coello)
Yabeth Rocha Silva ha ganado en la categoría libre los últimos ocho años. (Fotos: Ricardo Coello)

TAMPICO

En las ocho ediciones de la Carrera Imagen Tampico la maestra de educación física del kinder My First Class, Yabeth Rocha Silva, se ha mantenido invicta, y ahora, en su última carrera en la categoría libre, demostró una vez más que la mejor manera de enseñar es predicar con el ejemplo.

Yo corro desde hace 25 años, y a mis 39 años es la última vez que compito en la categoría libre. Ya llevo ocho años ganando, desde que se hizo la primera Carrera Imagen he ganado siempre el primer lugar”, dijo una orgullosa Yabeth quien registró un tiempo de 42:17 minutos en los 10 kilómetros para ubicarse en lo más alto del podio en la categoría libre.

Estoy muy emocionada porque todo el esfuerzo en el entrenamiento se ve reflejado en este resultado”, agregó. “Llegan nuevas generaciones, nuevas atletas, pero voy a seguir entrenando”.

Una vez que inició en el mundo del atletismo a nivel amateur, Yabeth Rocha decidió que ese sería su futuro, no solamente como corredora, sino entrenando a los más pequeños y motivándolos a descubrir el mundo del deporte.

Me gusta mi carrera y como empecé muy joven en el atletismo decidí que quería estudiar educación física. Todos los niños se emocionan mucho cuando les digo que gané una carrera. Me dicen ‘maestra queremos correr como usted’. Cuando hay carreras de niños los invito a que participen”, explicó Yabeth.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD