Víctor Estrada #ViveElTriunfo con Imagen TV
El excampeónmundial y medallista olímpico de taekwondo, será parte de los especialistas que compartirán sus experiencias en los espacios de Grupo Imagen

CIUDAD DE MÉXICO
Arrancaron las primeras actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuya inauguración formal será este viernes 23 de julio. Grupo Imagen estará presente, con una transmisión minuto a minuto, de las actividades de la justa olímpica más atípica de la historia de estas competencias.
Además de conductores del equipo de Deportes, esta casa de información multimedia contará con la participación de ex atletas olímpicos, como Víctor Estrada, taekwondoín medallista en Sídney 2000, quien en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en la Primera Emisión de Imagen Radio, afirmó que para él, como medallista, la justa tiene un significado especial.
Todo ha sido muy atípico, por el tema de la pandemia, pero para los atletas, la emoción para los deportistas amateurs sigue siendo la misma”, afirmó.
Agrego que el máximo evento, “al que uno pueda asistir y soñar con una medalla, son precisamente los juegos olímpicos”.
El taekwondoín se dijo “muy agradecido con Imagen Televisión, una empresa joven, que le tocará transmitir estos juegos olímpicos. La viví como deportista, y ahora como comentarista, será una gran experiencia”, destacó.
La cadena, pormenorizó, “ofrecerá una amplia cobertura; la gente tendrá la oportunidad de ver el deporte que le guste, que le interese, y que hagamos esta cobertura tan amplia, para mí es muy importante, tener la oportunidad de narrar cuatro días de competencias” en Taekwondo.
Muy agradecido y muy contento de poder tener esta oportunidad con Imagen Televisión”, recalcó, para “poder transmitir a detalle lo que sentimos. Es fácil criticar de fuera, pero quienes lo vivimos, sabremos hacer una crítica positiva de los resultados que se vayan dando”.
Diez mil mejores atletas del mundo estarán buscando el triunfo, y nosotros en Imagen, transmitiremos esa emoción a través de Imagen Televisión”, remarcó.
Estrada rememoró que “de niño, al ver unos juegos olímpicos a través de la televisión, disfruta uno de grandes hazañas” como la de Carlos Girón, en Moscú 1980, en el llamado “clavado de la polémica”.
Girón, “ya había ganado el primer y hace que el ruso repita su clavado, todo mundo hablaba de que le habían robado el triunfo al mexicano “y que había sido injusta esa decisión y que le habían robado la medalla de oro”.
Y desde esa época “decía yo quiero estar ahí. Conseguir una medalla para mí país”, y al paso de los años se va construyendo, aunque el Taekwondo fue oficial hasta Sídney 2000 “y ponerle la cereza al pastel, con la medalla olímpica, es uno de los momentos más importantes en mi vida deportiva”.
cmb
EL EDITOR RECOMIENDA



