Top 7: Eventos deportivos cancelados por covid-19

El 24 de marzo se anunció la suspensión de las justas de Tokio 2020 y la UEFA decidió posponer su evento más relevante

Foto: Especial
Foto: Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

1. JUEGOS OLÍMPICOS

El 24 de marzo se anunció la suspensión de las justas de Tokio 2020, que debían arrancar el 24 de julio, debido a la expansión de la pandemia del coronavirus.

 

2. EUROCOPA

La UEFA decidió posponer su evento más relevante de selecciones debido a la emergencia, se reprogramó para junio y julio de 2021.

 

3. WIMBLEDON

Por primera vez desde 1945 no se realizó el torneo más importante de tenis. Las pérdidas económicas fueron cubiertas por un seguro ante pandemias.

 

4. COPA AMÉRICA

El evento que se realizaría en las sedes de Colombia y Argentina se reprogramó para el próximo año al no haber condiciones sanitarias para su realización.

 

5. GP DE MÓNACO

La Fórmula 1 canceló varias pruebas en 2020, pero la más relevante fue la del principado, que se había hecho sin interrupción desde 1955.

 

6. MARATÓN DE BOSTON

Una de las pruebas más relevantes en la historia se pospuso para 2021 cuando los contagios en Estados Unidos se incrementaron en marzo.

 

7. SALÓN DE LA FAMA

La ceremonia de inducción de la clase 2020 del Salón de la Fama del Beisbol, liderada por Derek Jeter, fue pospuesta hasta el próximo año desde abril.

 

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD