‘Tibu’ apoya a Pymes en Veracruz

Juan Carlos Rodríguez, quien encarna a la mascota del Veracruz, da publicidad en redes a negocios que se han visto afectados por la cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO                              

Juan Carlos Rodríguez, quien es mejor conocido con el personaje de Tibu, mascota de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz, aprovechó su posición como figura pública para brindar apoyo a las personas del puerto o de otras localidades que cuenten con algún negocio y que necesiten difusión mediante redes sociales, para que en esta cuarentena sigan brindando servicio a su clientela, aunque sea a domicilio.

Yo dije que tenía que ayudar en algo aunque estuviera en casa y por eso puse en mis redes sociales que quien gustara enviara sus publicaciones le dábamos difusión, ya que tengo seguidores de todas las partes de la república, asimismo, apenas fui a repartir lonches a los vendedores ambulantes, son comerciantes que tienen que salir y no pueden quedarse en sus hogares”, declaró.

La razón por la cual el exanimador de partidos de Liga MX decidió hacer esto, viene de varios años atrás, debido a que afirmó que le gusta ayudar a las personas.

Siempre he sido muy altruista, en Veracruz tengo tres eventos con un personaje que se llama Yeyo el Halcón, en el primero voy a un asilo de ancianos y les pregunto a los abuelitos que les gustaría que les regalaran y por medio de redes sociales buscamos patrocinadores y convivimos con ellos”, explicó.

Los otros dos eventos son para ayudar a niños de bajos recursos, que viven en la calle o que se encuentran en alguna casa hogar.

En diciembre hago el trineo de Yeyo Claus, buscamos a niños en situación de calle y les llevamos algunos juguetes y comida. En Enero hago Yeyo el cuarto Rey Mago y vamos a las faldas del Cofre de Perote y ahí llevamos juguetes. También visitamos casas hogares con otro evento para niños”, afirmó.

Por otra parte, Juan Carlos quien ahora tiene un vínculo laboral con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol, espera noticias para que puedan iniciar las actividades en dicho deporte, pues aseguró que fue cálidamente recibido por su nuevo equipo, con el que ahora se vestirá de tortuga.

Me tocó un gran grupo de trabajo, por el cual fui bien recibido y también por la afición, es lo que percibí en las redes sociales, pero tengo que hacer la aclaración que no voy con el tiburón, sino que lo haré con la tortuga, que es el personaje que utilizan ellos de mascota”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD