Antonio Mohamed, mística y genialidad en la cancha. Artífice para que sus compañeros se tiñaran el cabello y sorprendieran con su look en las finales del futbol mexicano en el Invierno del 96. El ‘Turco’ también le cambio el color a sus botines, al usarlos blancos (Mexsport)
Ver galería
Los torneos largos se habían terminado y los cortos aparecían en el futbol mexicano. En 1996 pasaron técnicos en el Toros Neza como Carlos Reinoso, Alberto Guerra y Enrique Meza, este último le dio orden a los astados (Mexsport)
Ver galería
Rodrigo ‘Pony’ Ruiz. En el Verano de 97 tuvo una destacada participación, perforando las redes en nueve ocasiones y contribuyendo para que Toros lograra 30 unidades, quedando en tercer lugar de la clasificación general (Mexsport)
Ver galería
German Arangio. Junto al ‘Pony’ y al ‘Turco’ formaron un ataque de miedo para los equipos. Los Toros cosecharon 40 goles en el Verano del 97 y lograron su pase a la Liguilla. En la final perdieron ante Chivas. Logró un gol en el juego de vuelta ante el Rebaño (Mexsport)
Ver galería
Miguel Herrera. En la final contra Chivas en el Verano del 97, cometió varios errores junto con sus compañeros que les costaron caro. No se olvida su participación en la campal que protagonizaron los Toros y Jamaica, tras una falta sobre German Arangio (Mexsport)
Ver galería
Guillermo Vázquez. Llegó a los Toros un año después (1994) que Antonio Mohamed y se fue en 1998, al igual que el ‘Turco’. También fue emblema de los astados. Participó en los 180 minutos de aquella final contra Chivas (Mexsport)
Ver galería
Federico Lussenhof. El argentino llegó en 1995 y poco a poco se fue ganando la titularidad en el campo. Fue en defensa espigado y que, reconoció, a aquellos Toros con una alta dosis de alegría, compañerismo y una parte humana destacada (Mexsport)
Ver galería
Pablo Larios. Los Toros Neza fue el último equipo en el que participó antes de su retiro (Mexsport)