Rayados presenta nuevo jersey conmemorativo

Con motivo del 75 aniversario del Monterrey, se reveló una prenda que será edición limitada y se desconoce si será utilizada en juego

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer su jersey conmemorativo de los 75 años de historia del club, mismo que será una edición limitada para los aficionados y aún se desconoce si será utilizada por el equipo en algún partido del torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

El color blanco predomina en la camiseta, con el cuello en forma de V y en color azul marino, al igual que en los puños de las mangas, las tradicionales rayas hacen su aparición, aunque en un tono claro que no genera contraste con el color principal de la prenda.

El escudo que luce la prenda es el primero que portó el club regiomontano destacando la presencia del ‘Cerro de la Silla’ en el mismo, siendo dibujado con el mismo tono azul marino que luce el cuello.

La camiseta que sólo se producirá en un modelo de manga larga y diseñada por la marca Puma, sólo saldrá a la venta en una pieza por aficionado y se podrá adquirir por medio de la página del club o en la tienda oficial del mismo.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS