Rayadas sentencian tercera final regia femenil

Las jugadoras de Monterrey se pusieron en ventaja de dos goles y las americanistas nunca lograron sobreponerse a la adversidad

Valeria Valdez puso en ventaja a las Rayadas muy temprano en el duelo. (Mexsport)
Valeria Valdez puso en ventaja a las Rayadas muy temprano en el duelo. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Rayadas está nuevamente en la final de la Liga MX Femenil, luego de vencer 2-1 en el partido de Vuelta y 4-3 en el global al América Femenil, dentro del Apertura 2019. 

Las Águilas llegaron con la encomienda de ganar, sí o sí o buscar un empate por arriba de los tres goles, mientras que las regias con el empate sin goles, 1-1, 2-2 o ganar, estarían repitiendo en la final femenil. 

Las locales se pusieron de inmediato al frente, gracias al gol de Valeria Valdez, que aprovechó una nula marca afuera del área, luego de un tiro de esquina. La rayada agarró el balón de aire y venció el arco defendido por Jaidy Gutiérrez a los 12 minutos. 

Jaidy no tendría una buena noche luego de conceder el segundo tanto, tras una mala salida en una falta lateral que no pudo medir correctamente, por lo que el balón le pegó en la cabeza y se acabó metiendo a los 25 minutos. 

Para la segunda parte, cuando todo parecía perdido, Lucero Cuevas le dio esperanza a las azulcremas con una media vuelta dentro del área a los 46 minutos, apenas empezando la segunda parte. 

Leonardo Cuéllar mandó todo su arsenal al frente y su equipo estuvo tocando constantemente el arco de Lozoya, incluso un remate de cabeza de Daniela Espinosa pegó en el travesaño. 

El tiempo se consumió y los dos goles que necesitaban las visitantes nunca llegaron, por lo que Rayadas llega a su tercera final, la segunda consecutiva y las tres ante Tigres Femenil.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos